martes, 23 de diciembre de 2008

oºo Tendras que hacerlo oºo - LAS MIL Y UNA NOCHES-


Tendrás que hacerlo y pronto,

no existe alternativa.

Es su presencia o la mia...

¿No entiendes?No hay espacio

que albergue a dos sultanas

en lo que fue Constantinopla

¿Ya vez? No es facil ser sultán,

y duro es el tener poder

y no poder tenerlo todo!

Yo sé que quieres a las dos

más dos es una multitud,

y sólo una es la que reinará...

junto a este sultán.

Simple,Solimán :

Ella o yo...


También fuí bella y joven

e hija de poderosos,

en mi ciudad de Macedonia...

Y un día muy aciago,

estando navegando,

unos piratas me raptaron...

Y me trajeron hasta aquí,

y fue tu abuelo quien compró

a quien te habla para regalar

a su hijo y junto a él yo fuí,

Y al verle allí y el verme a mi

sentimos ambos tal pasión que yo

hasta me olvidé de quien era ,y el

se olvidó también...


Al enterarse allí mis padres

por mi ofrecieron tal rescate ,

que me ordenaron regresase

junto a ellos más

sin él...


...Y sin poder creerlo

corrió hacia mi tu padre ,

desenvainando allí su daga.

Me dijo "Mi amada,

sin ti no cuenta nada.

Prefiero aquí matarme!"

y no dudé un instante ,

rugió y vibró mi boca ,

y me brotó un felíz

"Le quiero..."


Y retumbaron las paredes

y dieron luz allí las flores...

Por eso eres lo que eres

y por eso soy

quien soy...


Y tú ,

mi poderoso sultán ,

¿Qué serías capaz de dar

por amor,

a esta cristiana?

¿Qué?...


No hay comentarios: